TV CAMPAING
Fincas Forcadell
¿Qué hay detrás de una fórmula tan gastada como la frase “Para entrar a vivir”? Cuando se trata de una inmobiliaria que lleva 60 años en el sector, sin duda, hay mucho. Porque en los inmuebles, en las casas, en los locales, en las oficinas, entrar a vivir es mucho más que una fórmula que, por manida, parece perder su significado:
Forcadell, por su 60 aniversario, necesitaba una campaña de branding que resumiera su labor y la proyectara hacia el futuro. Una campaña que explorara y expusiera esa dimensión más allá de los anuncios de compraventa, de las frases hechas, de las fórmulas y plantillas que parecen acabar comunicando al público que todas las inmobiliarias son, si no iguales, bastante parecidas: Solo cuando las cosas se hacen con dedicación, con profesionalidad, con cariño, con pasión… solo cuando se llenan de sentido frases hechas como “para entrar a vivir” se pueden cumplir años siendo líder el sector.
Producido por Garage Film
Realizador: Pablo Oliveró
Director de fotografía: Garage Film
Fotografía: Thomas Moke
Se entra a soñar, a crecer, a crear un hogar, a formar una familia, a trabajar, a esforzarse, a descansar, a compartir… también, por qué no, a invertir, a emprender, a luchar. A amar, a reír. A vivir.
info@wobarcelona.com
+34 93 208 68 01
Pintor Fortuny 27
08001 Barcelona
©WòBarcelona 2022